Reseña Luna de Sangre

Sinopsis

Una ola de desapariciones de menores, azota Panamá. ¿Qué ocurre con estos niños? ¿Quiénes están involucrados en este trafico antinatural de vidas inocentes? Solo un detective con temple de acero puede encontrar las respuestas, adentrándose en los bajos fondos de la gran ciudad, poniendo en riesgo su vida y la de los suyos.

Años más tarde, una inesperada llamada de auxilio le llevará a visitar el lugar que le vio nacer, así como también a enfrentar a un despiadado asesino en serie que no dudará en lograr su oscuro cometido. Florentino Hidalgo, el autor ganador del premio Tristán Solarte a mejor novela negra con La Marca del Vampiro, nos regala este intenso thriller policial, en el que se nos mostrará lo más oscuro de la psiquis humana, y el limite mismo… de la bondad y la esperanza.


Reseña

Este lo descubrí hace poco en una lectura conjunta y en verdad wao, me encantó.

El libro en un principio aparte de detectives y todo este asunto con el misterio que esta tratando de resolver nuestro protagonist, lo hallé bastante humano tambien ya que tocaba temas muy duros en nuestra sociedad y que posiblemente sean problemas no solo aquí en nuestro bello país pero en todo el mundo.

Me gusto que todos los elementos para una gran historia estaban ahí, de verdad yo no podía dejar de leer, estaba siempre al borde viendo que iba a pasar después y el como se unió todo al final fue wao no me lo esperaba y fue como que todo hizo click.

De verdad que quedé super intrigada con este autor, muy bueno para el talento panameño, si aún no lo han leído no esperen más.

0 Comments

Deja tu opinión!!

Categorías

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 681 other subscribers

Archivos

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: