Reseña Yo Julia

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.

De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Rating: 5 out of 5.

Porque Leer Yo Julia

  • Te da un vistazo a la Roma Antigua, toda la trama esta muy bien estudiada y los anexos con mapas del imperio es fenomenal.
  • Julia es una protagonista poderosa y muy inteligente la verdad fue todo un placer leer todos sus planes y sus estrategias.
  • Las Batallas son espectaculares, y toda la planeación que conllevaba era impresionante.

Aca les dejo mi opinión:

Éste lo leí con mi club de lectura en enero, la verdad al principio creí que no iba a poder porque al principio pues par explicar cosas había un poco de como funcionaba todo este gran imperio.

Pero una vez pasas un poco toda la explicación preliminar y entras de lleno en la historia, Julia te engancha de una forma que wao, la verdad muchos personajes me gustaron bastante sus interacciones eran super interesantes realmente.

Algo que me gustó fue el poder de convicción de Julia, era una mujer arrojada que sabía que podía y no le daba miedo mostrarlo.

La trama entre todas las conspiraciones y batallas lo sentí muy bien investigado y plasmado me encanta ver historias asi donde tienes una mujer fuerte y que va llevándote a lo largo de la trama con interés.

Reseñas Similares

0 Comments

Deja tu opinión!!

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 658 other subscribers

Subscríbete

Categorías

Archivos

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: