Reseña Bruja Colección Black Minds

Jonathan comprende la realidad de una forma en que la mayoría de las personas no: sabe sobre la existencia del mundo que se ve y el que se atiende, comprende el lenguaje de la oscuridad y de las criaturas que viven en el espejo.

Bruja es un relato de suspenso que acompaña al lector a través de la transformación de un hombre que, lleno de ira y olvidos, busca sobrevivir a las bestias que el mundo creó para arrastrarlo hasta el borde de la locura.

“[…] cuando llegaba la noche y lo abrazaba la oscuridad, recordaba la roca subiendo y cayendo, roja y viscosa, con pequeños trozos de piel colgando y bolitas de sesos que se machacaron hasta acabar como pequeñas tripas de pescado.
Pero eso no se lo podía confesar a nadie.
Como tampoco que, a veces, escuchaba mentalmente el sonido de su piel chocando contra la de él, mientras se empujaba con fuerza para forzarlo, y lloraba contra la almohada”.

De lenguaje fluido, este relato es la primera obra publicada de la autora Lou Luna; como parte de la colección Black Minds

Rating: 4 out of 5.

Este lo leí después de mucho y wao, no me decepciono para nada, la verdad esta bien narrado y te va haciendo participe en alguna forma de lo que esta pasando y al final hasta que sientes como que fuiste cómplice de su protagonista en como termina todo.

Me gusta que juega con muchos sentimientos y a veces te hace sentirte diferente como si los pensamientos vinieran más de ti que del personaje y lo hace un excelente libro corto para leer en genero de terror.

cuéntenme cual es su libro de horror favorito

0 Comments

Deja tu opinión!!

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 658 other subscribers

Subscríbete

Categorías

Archivos

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: