Reseña Trece Candidatos Para un Homicidio

Los cuentos, como los crímenes, no son fáciles de urdir, por lo menos los buenos, esos donde el autor y el asesino salen indemnes. Osvaldo Reyes, que lleva a sus espaldas muchos crímenes de tinta, se pone manos a la obra para inquietarnos con trece nuevas historias cuya aparente brevedad no debe distraernos: la intriga y la sangre, marca de la casa, están servidos.

Los cuentos de “Trece candidatos para un homicidio”, apelan al lado oscuro del lector convirtiéndolo en testigo, autor y cómplice junto con los protagonistas de estas historias de amor, odio y venganza, prima oscura de la justicia. Aquí todos somos culpables de pensamiento o de palabra.

Esta vuelta al cuento de Osvaldo Reyes es una excelente ocasión para volver sobre la obra de uno de los escritores panameños más solventes del momento. Y no reparen en el número trece: los buenos cuentos no necesitan de la suerte, sino de cómplices y buenos lectores como ustedes.


Aún corto me pareció muy interesante, estaba lleno de ideas curiosas y relatos muy prometedores sinceramente, algunos te daban mucha retrospectiva en uno de los libros del autor y me hizo querer leerlo aun más porque aun no he podido.

En un todo un libro para pasar un buen rato de lectura y que te dejara con ganas de más.

Muy bueno para la gente que quizás tenga poco tiempo para leer y necesite dedicarle un par de minutos a esta tarea.

Has leído algún libro del autor? algún favorito?

0 Comments

Deja tu opinión!!

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 649 other subscribers

Categorías

Archivos

Conversemos en Twitter

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: