Reseña Trece Candidatos Para un Homicidio

Los cuentos, como los crímenes, no son fáciles de urdir, por lo menos los buenos, esos donde el autor y el asesino salen indemnes. Osvaldo Reyes, que lleva a sus espaldas muchos crímenes de tinta, se pone manos a la obra para inquietarnos con trece nuevas historias cuya aparente brevedad no debe distraernos: la intriga y la sangre, marca de la casa, están servidos.

Los cuentos de “Trece candidatos para un homicidio”, apelan al lado oscuro del lector convirtiéndolo en testigo, autor y cómplice junto con los protagonistas de estas historias de amor, odio y venganza, prima oscura de la justicia. Aquí todos somos culpables de pensamiento o de palabra.

Esta vuelta al cuento de Osvaldo Reyes es una excelente ocasión para volver sobre la obra de uno de los escritores panameños más solventes del momento. Y no reparen en el número trece: los buenos cuentos no necesitan de la suerte, sino de cómplices y buenos lectores como ustedes.

Rating: 4 out of 5.

Aún corto me pareció muy interesante, estaba lleno de ideas curiosas y relatos muy prometedores sinceramente, algunos te daban mucha retrospectiva en uno de los libros del autor y me hizo querer leerlo aun más porque aun no he podido.

En un todo un libro para pasar un buen rato de lectura y que te dejara con ganas de más.

Muy bueno para la gente que quizás tenga poco tiempo para leer y necesite dedicarle un par de minutos a esta tarea.

Has leído algún libro del autor? algún favorito?

0 Comments

Deja tu opinión!!

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 656 other subscribers

Goodreads Reading

Goodreads To Read

Goodreads Read

Categorías

Archivos

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: