Cómo encontrar espacio para leer con poco tiempo

Bienvenidos de vuelta mis queridos lectores

Hoy quiero hablarles sobre un tema que creo nos concierne a todos y que muchas veces obviamos porque pensamos que es algo muy sencillo, tener un tiempo para leer, siento que muchas veces dejamos de lado esos momentos de respiro donde nos podemos sentar ya sea con un libro o un audiolibro a disfrutar solo de un buen rato y considero que en estos momentos estando mucho más tiempo en casa, son realmente necesarios para nosotros los lectores porque es un momento que nos brinda felicidad y un mundo nuevo al que escaparnos con todo lo que estamos viviendo. 

crop woman with open book and sprigs of gypsophila
Photo by Alina Vilchenko on Pexels.com

Déjame decirte como lo he logrado

Sigue leyendo y entérate de como hago para sacar un poquito de tiempo para leer y relajar mi mente de todos los problemas que nos acechan en este periodo de tiempo y fíjate si alguno puede ayudarte en estos momentos para organizar tus tardes y llenarlas de lecturas y aventuras fantásticas.

white rabbit holding gold frame pocket watch statue
Photo by Flickr on Pexels.com

Planificar una hora específica

Lo que me ha funcionado mucho es especificar una hora todos los días en los que puedo sentarme, relajarme sin prisas y leer de 1 a 2 horas todos los días y la verdad esto me ha ido de maravilla y avanzó mucho en esas lecturas que tengo pendientes en el mes. 

Leer en tiempos reducidos

Si son más de los que tienen espacios muy reducidos porque trabajan contra reloj o tienen muchísimo que hacer durante el día, he encontrado que leer así sea por  pedacitos de 10 minutos o menos durante esas pausas que nos da el día nos ayudará a llegar al final de esa novela que tanto queremos leer y ni siquiera nos daremos cuenta de lo mucho que avanzamos en esos pequeños minutos que sacabamos durante el día.

Si tienes mucho más tiempo  

Ahora si como muchos definitivamente te dejaron sin nada que hacer sino las tareas de la casa, entonces a cualquier hora que tengas puedes sentarte al menos de hora en hora a leer tranquilamente y esas horas se te pasarán volando porque te divertirás muchísimo en lo que lees largo y tendido sin ninguna restricción. 

lighted candle on white book beside black glass bottle
Photo by Taryn Elliott on Pexels.com

Qué te funciona? 

Se que a veces parece muy difícil sacar algo de tiempo para leer más ahora en que sentimos que todo se nos viene encima.

Pero creo que por eso es justo lo que muchos necesitamos, descansar de tantas cosas que quizás nos agobien y simplemente relajarnos con un buen libro.

Luego de leer este post, cuéntame si sientes que te funcionan estas opciones o que opciones usas actualmente para escaparte un poco al reino de los libros me encantaría leer sus opiniones.

0 Comments

Deja tu opinión!!

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 646 other subscribers

Categorías

Archivos

Conversemos en Twitter

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: