Ofrenda a la tormenta (Trilogía del Baztán, #3)

To read in english or any other language – use the translation button above

As an Amazon Associate, I earn from qualifying purchases. See disclaimer for more details.

Thriller, Misterio – 544 pág. – Destino

El esperadísimo final de la Trilogía del Baztán, un éxito que ya ha cautivado a más de 200.000 lectores. Nunca lo habrías imaginado.

Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, oficialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando intentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija. El bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión y parece claro que ha sido asesinada. La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfico, causante de las pesadillas que producen en el durmiente una inmovilización que les impide despertar. Se trata del inguma, el ser que arrebata la vida durante el sueño. La investigación de este caso llevará a Amaia y a su equipo a descubrir algunas irregularidades en casos parecidos que se produjeron en el valle en el pasado, demasiados casos en una zona relativamente pequeña.

Y entonces, trasladado por orden del juez Marquina, el asesino Berasategui aparece muerto en su celda, tras un coma inducido por una droga que alguien ha tenido que facilitarle.

Trepidante y estremecedora, la trama se acelera hacia una resolución sorprendente, en la que Amaia debe enfrentarse al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle del Baztán. Y mientras una impresionante tormenta de nieve parece querer sepultar una verdad demoledora.

Rating: 5 out of 5.

Reseña

La verdad que esté sentí fue muy poderoso en cuando a narrativa y me ha dejado con unas ganas de conocer Navarra luego de tanto.

La verdad que aún había para sorprenderte luego de todo el camino recorrido en los dos libros anteriores y todos los enredos que le pasaban a Salazar estaban de muerte lenta.

La adición al misterio para desentrañarlo fue muy interesante y te daba ese aire de que ya sabías que pasaba y te seguía sorprendiendo y más con cada descubrimiento que se iba haciendo.

Una gran historia con una excelente narradora la verdad, le dió vida a la historia y al misterio que encerraba el Baztán.

Me encantó su voz siento que le dió vida a la Inspectora Salazar de una forma única e inigualable.

Lee el primer capítulo

Sigue a la Inspectora

Adentrémonos más en la psique de la Inspectora

0 Comments

Deja tu opinión!!

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 658 other subscribers

Subscríbete

Categorías

Archivos

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: