El Principito

kindle edition 32 pages
audible edition 1 hr and 42 mins

«Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Pero tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de comprenderlo todo, incluso los libros para niños. Tengo una tercera excusa todavía: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío. Tiene, por consiguiente, una gran necesidad de ser consolada. Si no fueran suficientes todas esas razones, quiero entonces dedicar este libro al niño que fue hace tiempo esta persona mayor. Todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan)». (Antoine de Saint-Exupéry, El Principito).

Review

Este lo leí con mi amiga Yanina, para nuestro reto de enero.

La verdad es un libro muy bonito, que puede ser tan curioso como le halles el ritmo a la lectura y si dejas salir al niño que aún llevamos en el alma. 

La verdad encierra muchos sentimientos que te van llevando a lo largo de la lectura hasta el momento en que el principito vuelve a su pequeño asteroide y quedas con la pregunta si su cordero se habrá comido o no a la rosa del principito.

Con este libro tambien tienes una forma muy distinta de ver las estrellas y lo que ellas significan y tambien te da un poco de humildad en el corazón y alegría saber que en el gran esquema de la galaxia, nuestra tierra podría ser una estrella pequeña y muy lejana para un principito en su asteroide. 

0 Comments

Deja tu opinión!!

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 646 other subscribers

Categorías

Archivos

Conversemos en Twitter

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: