Basilisk: Kouga Ninpou Chou

Durante siglos, los clanes de nagas de Iga y de Kouga han emprendido una guerra amarga. Pero cuando un alto el fuego es ordenado por el poderoso señor de la guerra Ieyasu Tokugawa, los dos clanes se ven obligados a bajar sus armas.

Años más tarde, Gennosuke Kouga, heredero del clan Kouga, y Oboro Iga, heredero del clan Iga, se han enamorado. A través del matrimonio, ambos herederos intentan traer la paz a los clanes. Pero sus esperanzas se estrellan cuando las llamas de la rivalidad entre sus clanes se vuelven a encender, y se arrastran a otra guerra.

Los dos nietos de Ieyasu han afirmado ser el siguiente heredero del shogunato. Para resolver esta disputa, tanto el Kouga como el Iga se les ordena que envíen a sus 10 mejores guerreros para luchar en una sangrienta batalla real, con cada clan representando a uno de los potenciales herederos del shogunato. Dos pergaminos con los nombres de los combatientes son dados y deben ser marcados en la sangre en la muerte dada del combatiente. El premio por ganar es el favor del shogunato Tokugawa durante mil años. Derrotados entre su amor por el otro y el deber de sus clanes, Gennosuke y Oboro deben finalmente decidir el destino de sus clanes.

2

Este aunque es un anime bastante viejo del 2005 pero la verdad es super bueno, a mi el tema me intereso bastante porque para ser de ninjas y peleas entre aldeas estuvo muy bien hecho me encanto.

Otro punto que me gusto fue el amor prohibido entre los protagonistas y lo mucho que hacen para lograr estar juntos al final, los escenarios son lindos y los vestuarios y los personajes son bastante interesantes, la verdad siento que estuvo muy bien logrado, deben verlo si lo que les gusta son los romances históricos.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boletín Semanal – El Rincon de Joss - […] 28 de Julio: Reseña de anime – Reseña Basilisk […]

Deja tu opinión!!

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 646 other subscribers

Categorías

Archivos

Conversemos en Twitter

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: