Chris (Daniel Kaluuya) es un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose (Allison Williams), una chica blanca. Aunque no está del todo convencido, Chris termina cediendo a la invitación de Rose de conocer a su familia. La pareja hará una escapada de fin de semana y viajarán hasta la casa de sus padres, Dean (Bradley Whitford) y Missy (Catherine Keener), que desconocen por completo que el chico es de raza negra.
Al principio todo es amable y políticamente correcto. Pero Chris no tardará en descubrir secretos y mentiras, sobre todo en relación con los dos misteriosos empleados afroamericanos que viven en la casona. A medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevarán a conocer una realidad que nunca habría imaginado.
Buenisima, el que no la halla visto ya, debe verla es uno de los mejores thrillers que he visto este año la verdad, juega con tu mente bastante la verdad, y el cómo van pasando las cosas y como ves que suceden es bastante aterrador tambien, porque llegas a sentir una impotencia como si te estuviera pasando a ti.
Los actores afroamericanos super bien actuados esos papeles la verdad que daban la impresión que se necesitaba en esta película, y es que entre más va pasando te vas dando cuenta de que la verdad es aun peor de lo que parece.
De verdad 5 estrellas de 5 super buena.
https://youtu.be/TXzypG8t5Xc
0 Comments