Reseña: Ouija origen del mal

Ouija: El origen del mal

 

Los Ángeles. Década de los años 60. Alice (Elizabeth Reaser) es una viuda que trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo, con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson) colaboran en lo posible con su madre, ellas participan, ocultas, ayudando a su madre con los diferentes trucos con los cuales engañan a sus incautos clientes. Un día deciden comprar una ouija nueva para el negocio. Pero, tras probarla, liberan por accidente a un espíritu maligno que empezará a atormentar a la familia y a sus vecinos.

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil y sus vidas correrán un grave peligro.

Reseña:

La primera vez que la vi, la verdad me dio un terror indescriptible, llegue y las piernas me temblaban y no podía apagar las luces, fue aterrador, me encanto el efecto que tuvo en mi porque para eso uno ve películas de terror para asustarse mucho, la segunda vez que la vi no me asusto ya tanto pero igual si espantaba, me encanta que la trama era bastante profunda y que no es el típico y vivimos felices para siempre, sino que en realidad todo quedo totalmente roto y todo el mundo poseído y el mal pues siguió haciendo lo suyo.

muy recomendada si les gusta el terror la verdad.

0 Comments

Deja tu opinión!!

Categorías

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 1,117 other subscribers

Archivos

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: