Reseña: Lights Out

Recién fui a ver Lights Out (Cuando las luces se apagan) y estaba demasiado genial, esta se baso en un corto del mismo nombre del director sueco David F. Sandberg.

aquí les dejo el corto para que lo vean:  Corto de horror

hace poco me entere entonces casi un mes atrás que venia la película y casi me da algo y dije de verdad? como sera y la verdad lleno mis expectativas, el terror se podía sentir en el aire y en cada cosa que pasaba la verdad.

450_1000

en verdad creo que fue una genial adaptación del corto y me encanto que usaron a la actriz del corto al principio de la película como un cameo, les quedo perfecto en realidad, luego le metieron un poco mas de historia y quedo genial, creo que si le hacen una secuela para explicar quien era la chica podemos morir tranquilos y que la dejen hasta ahí claro jajaja sino se diluye tanto que se muere la emoción.

 

fue una experiencia interesante aterradora, divertida hasta cierto punto y de verdad que tuve que dormir con las luces prendidas después porque waoo me quedo ese horror en la mente.

 

los personajes me encantaron, la trama estuvo a otro nivel de bueno y la verdad el monstruo muy bien hecho de verdad que si, el trasfondo fue interesante y bueno la verdad es una película que recomiendo mucho para que la vean, aquí les dejo el trailer para que se animen: Trailer Oficial

Para los que ya la vieron cuéntenme cual fue su parte favorita y si hubo algo que no les gusto.

1 Comment

  1. elsa

    Me gustó la película, la vi en muy buena compañía, la mejor parte es que te imaginas una trama y el escritor tenía una mejor y logró impactar al público. La recomiendo.

    Reply

Deja tu opinión!!

Sigue el Blog

Follow Rincón de Joss on WordPress.com

Sígueme y encuentra tu próxima lectura!!

Pon tu email para que te lleguen las notificaciones.

Join 646 other subscribers

Categorías

Archivos

Conversemos en Twitter

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: